Pastores Jorge y Elizabeth Rosado

 

El fundamento de nuestra fe es Jesucristo, Dios con nosotros, Admirable, Consejero, Dios Poderoso, Príncipe de Paz, quien ahora tiene un nombre que es sobre todo nombre que se nombra: Jesús. A El solo adoramos, exaltamos y alabamos con todo nuestro corazón. Jesucristo es el fundamento sobre el cual edificamos con oro, plata y piedras preciosas, predicando y enseñando la palabra de Gracia que El mismo nos lego a través del Apóstol Pablo y demás escritores del Nuevo Testamento. Creemos toda la Biblia y la enseñamos desde el punto de vista del Nuevo Pacto en la sangre del Señor Jesús (2 Tim. 2:19, 1 Cor. 3:11-15, Isa. 9:6, Efe. 1:21).

Confesamos que somos salvos por Gracia mediante la fe en el Señor Jesús, una fe que no es de nosotros ni tiene su origen en nosotros, sino que es un don precioso de Dios. Creemos lo que la Palabra dice en cuanto a nuestro origen.

Fuimos escogidos desde antes de la fundación del mundo y en amor fuimos también predestinados a ser hechos conforme a la imagen de Jesucristo. Por el sacrificio de Cristo fuimos también declarados muertos al pecado y librados de la potestad de las tinieblas, trasladados al reino del amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. Andamos en las obras que fueron preparadas por Dios de antemano para que anduviésemos en ellas. Nuestra salvación no puede ser atribuida a obra alguna que hayamos hecho, no obstante creemos en que andando en las obras que son fruto de la presencia de Cristo en nosotros, obtendremos en el Tribunal de Cristo grande galardón y se nos dará amplia y generosa entrada en el Reino de Dios (Gal. 3:22, Efe. 1:4-5, 13-14, 2:8-10, Rom. 8:29-30, Col. 1:13-14, Rom. 3:26, 2 Pedro 1:10-11)

NUESTRAS FOTOS


ACTIVIDADES
Actividades

 

CONFERENCIA DE MUJUERES
Conferencia de Mujeres

 

FAMILIA PASTORAL
Familia Pastoral

 

GRUPO DE ADORACION
Grupo de Adoración

 

LAS DANZARINAS
Las Danzarinas

 

HEREDEROS DE GRACIA
Las Danzarinas

 

© Derechos Reservados 2009 Ministerio Nueva Vida

free hit counter